cnc bilbao basket

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Los máximos niveles de calidad de nuestros productos han sido certificados por AENOR conforme a las exigencias de la norma ISO 9001 y por nuestros principales clientes con las correspondientes homologaciones de proveedor con una alta calificación. Hoy en día, las aleaciones de acero inoxidable ferríticas y martensíticas no se utilizan mucho por lo general en entornos industriales, sino en artículos para el hogar tales como herramientas para cocina jardín.

El tenaz substrato CBN y...

perfil de aluminio u 806

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987.

Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc). Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas. La...